Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras jugará ante México en Houston

Publicado

La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing (SUM), confirmaron que el amistoso entre las selecciones de Honduras y México se jugará día el miércoles 1 de julio en la ciudad de Houston, Texas.

Las acciones entre catrachos y aztecas se realizarán en las instalaciones del NTRG Stadium en la ciudad de Houston a las 6:30 de la tarde hora de Honduras.

El amistoso servirá para ambas selecciones para su participación en la Copa de Oro, aunque Honduras todavía no define su clasificación y lo hará a finales del mes ante Guyana Francesa.

Honduras ya tiene confirmado un amistoso contra Paraguay en junio, que servirá de despedida a los guaraníes para La Copa América y a los catrachos para la Copa Oro.

También hay otro contra Etiopía en mayo en Dallas, Texas, Estados Unidos, luego de haber disputado en marzo el repechaje rumbo a la Copa Oro con Guyana Francesa.

El cuarto y último amistoso de este primer semestre de la selección hondureña será ante México, en fecha y ciudad por determinar. En el último amistoso los aztecas ganaron 2-0 en Tuxtla, Gutiérrez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.