Connect with us

Fútbol Nacional

Pese al triunfo sigue la presión

Publicado

El entrenador del Parrillas One, Hernán García Martínez, dijo que tomó con mucha calma el partido ante Real Sociedad, porque tiene confianza en su trabajo y confiaba en que saldrían sonriendo del estadio tocoeño. Sin embargo, reconoció que si hay presión por la posición que ocupa el equipo en la tabla general.

Previo al partido ante el conjunto de Tocoa, se había mencionado que de perder Parrillas One se iría Hernán García. «No sé si había ultimátum, creo que no lo había, pero lógicamente la presión está, sin embargo estaba con mucha fe en que podíamos sacar este gran resultado y tenemos para una semana más», expresó.

El triunfo le permitió al Parrillas One salir del sótano dejando al Victoria en el último lugar de la tabla general de descenso y en la tabla del campeonato Clausura se ubicó en el tercer lugar abajo del Olimpia y del Victoria. «Este gane es oro puro para nosotros, además llegamos como víctimas a Tocoa y logramos sacar este resultado sin sufrir mucho, porque fueron pocas las acciones que tuvo Real Sociedad», comentó.

Sin embargo, sostiene que no pueden tirar las campanas al vuelo porque es complicada la situación. “Si seguimos manteniendo este ritmo vamos a conseguir mejores resultados, pero falta mucho camino para lograr la salvación”.

«Necesitábamos ganar este juego porque todos los que estaban peleando descenso ganaron, este era un partido de alto riesgo y gracias a Dios ganamos, pero lo que nos interesa es salir del descenso no tanto estar en los primeros lugares, este resultado nos da un gran respiro en ese objetivo, porque vale más la categoría que la clasificación», señaló.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.