Connect with us

Fútbol Internacional

Las razones por lo que la gente odia a Cristiano Ronaldo

Publicado

Para muchos el astro portugués Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador del mundo, para otros el más prepotente y creído.

Así como tiene millones de seguidores, tiene muchos que lo odian.

Aquí te presentamos las principales razones que lleva a los aficionados a odiar al jugador luso.
(90MINUTOS.COM)
Berrinches
Cristiano se agarra tremendos cabreos cuando los rivales le hacen falta y los árbitros no lo sancionan. El jugador portugués hace demasiados aspavientos que no son nada bien recibidos por los aficionados del equipo rival. Los hinchas le castigan con pitos cada vez que reproduce estos comportamientos.

cr 1

 

Por sus clubes
Real Madrid y Manchester United son dos de los equipos más famosos del mundo y por tanto también dos de los equipos más odiados. El jugador portugués tiene detractores del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester City o Liverpool.

cr 2

 

Prepotencia
Gestos como este de sacudirse el escudo al ser expulsado ante el Córdoba son los que hacen a Cristiano Ronaldo ser uno de los jugadores más odiados del mundo. No es el primero que el delantero del Real Madrid hace en el campo y provoca los pitos de la afición rival.

cr 3

 

Rivalidad
Aunque para los aficionados al fútbol la rivalidad entre estos dos cracks les hace mejor a los dos, también tiene sus consecuencias. Cristiano Ronaldo es odiado por todos los aficionados de Leo Messi y el argentino es odiado por los aficionados del jugador del Real Madrid.

cr 4

Autos
Ferraris, Audis, Lamborghinis y una lista amplia de coches lujosos que el delantero portugués nos ha enseñado. Para muchos aficionados coches de ensueño y solo al alcance de estrellas como Cristiano Ronaldo. Odiado y envidiado por ello a partes iguales.

cr 5

Fortuna
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más ricos del planeta sino el que más. Coches de lujo, mansiones de lujo, relojes increíbles, ropa cara y muchas más cosas que hacen que el ex del Manchester United sea odiado por todo campo donde juega.

yate

Fintas
Bibicletas, amagos, caños, desequilibrios… Cristiano los utiliza en todos los partidos y no sientan bien ni a jugadores ni a aficionados rivales. Uno de los principales motivos de los pitos al delantero son todas estas filigranas, en muchos casos innecesarias.

cr 6

Gestos
Muchos aficionados no le perdonan a Cristiano este gesto tras marcar el penalty en la final de Lisboa frente al Atlético de Madrid. El delantero presumió de músculos en un momento donde el equipo rojiblanco estaba abatido por perder la final.

cr 7

Novias
Aunque ya no estén juntos, Cristiano Ronaldo ha sido odiado durante muchos años por estar con la que es para muchos la mujer más deseada del mundo. Muchos seguidores se han alegrado de la ruptura de la pareja y así se lo hacen saber en los estadios a los que va.

cr 8
Gritos
Su ya famoso SIIIIII se ha convertido en todo un grito de guerra en el Santiago Bernabéu pero no ocurre los mismo en los terreno de juego rivales. Cuando Cristiano hace su grito los aficionados rivales enloquecen de odio hacia el jugador portugués.

grito

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.