Connect with us

Más de Honduras

Guyana Francesa no contará con dos de sus estrellas ante Honduras

Publicado

En su sitio web el periódico France Guyane (franceguyane.fr), el de mayor circulación en Guyana Francesa, ha informado que la selección de ese país no podrán contar con dos de sus figuras para el repechaje rumbo a la Copa Oro contra Honduras.

Se trata Donovan Léon, su guardameta titular y del Auxerre de la primera división de Francia; asimismo Ludovic Baal, lateral derecho del Lens del máximo circuito del balompié francés.

De acuerdo a la publicación los motivos de las bajas de estos dos jugadores aún se desconocen, pero la decisión ya se habría comunicado al cuerpo técnico integrado por la dupla Jaïr Karam y Marie-Rose Carême.

Para el equipoo francoguyanés estas dos bajas son realmente determinantes, pues son parte de su columna vertebral al igual que  Marvin Torvic (Nuremberg de Alemania) y Kevin Rimane (París Saint Germain de Francia).

Honduras y Guyana Francesa jugarán los días 25 de marzo (Cayena, su capital) y 29 del mismo mes (en San Pedro Sula), por el repechaje rumbo a la Copa Oro 2015, en su condición de quinto lugar de Centroamérica y El Caribe, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.