Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández suma otra anotación en México

Publicado

Correcaminos de México ha encontrado en Eddie Hernández a su “hombre gol”. Este martes por la noche un tanto suyo contribuyó al triunfo Naranja 2-1 sobre Estudiantes de Altamira, por la Copa MX.

Esta anotación además de ser la quinta de Eddie en la campaña, contribuyó, al igual que las anteriores, a que Correcaminos sellara su pase a los cuartos de final del torneo azteca de Copa.

Cuando el reloj marcaba el minuto 41 Eddie, como buen cazagoles, punteó el balón dentro del área tras el cobro de un tiro de esquina para abrir la cuenta, anticipando a su marcador.

Ya en la segunda mitad contó con algunas ocasiones de volver a festejar, pero las mismas no fueron tan claras como la del gol. A pesar de ello el técnico Ricardo Cadrna decidió mantenerlo en cancha durante todo el partido.

Los números de Eddie Hernández hablan por sí solos, pues en diez juegos (siete en Liga y tres en Copa) suma cinco tantos (tres en Liga y dos en Copa), convirtiéndose en el máximo realizador del cuadro de Tamaulipas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.