Connect with us

Más de Honduras

Barra Ultrafiel viajará a Costa Rica, pese a prohibición de Herediano

Publicado

Los integrantes de la barra Ultra Fiel ya alistan maletas para viajar a Costa Rica y alentar al equipo este jueves en el crucial partido que sostendrá ante el Herediano, pese a que la dirigencia del club tico semanas atrás manifestó que no permitirán el ingreso da la barra al estadio.

El director deportivo del Herediano, Jafet Soto, expresó en su momento que para el juego de vuelta no permitirán el acceso al estadio Eladio Rosabal Cordero a la barra Ultrafiel, ya que esta es conocida en toda la región por sembrar el caos; pero que si permitirán el ingreso a los aficionados hondureños comunes.

Los jóvenes de la Ultra Fiel conociendo tal determinación del equipo de la ciudad de Heredia, siempre se trasladarán al vecino país, confirmó uno de los integrantes quien no quiso revelar su nombre.

Las entradas para el compromiso de este jueves, a las 7 p.m., en el Rosabal Cordero, tienen los siguientes precios: ₵5.000 sol, ₵6.000 sol numerado, ₵7.000 sombra numerada y ₵10.000 palco, que aproximados a lempiras serían 238  sol, 285 sol numerado, 333 sombra, y 476 lempiras palco.

Las acciones entre Herediano y Olimpia serán este jueves en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 7:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.