Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Acción de Maynor Figueroa calificada como la más brutal de la Liga Premier

Publicado

El defensor hondureño del Hull City, Maynor Figueroa, cometió una falta que aunque a primera vista no parecía ser una jugada normal, terminó siendo una espeluznante falta que le desgarró la pantorrilla izquierda al jugador irlandés Stephen Ireland.

Los medios de comunicación a nivel global han calificado la acción del hondureño como la más brutal de la Liga Premier, otros como un accidente horrible, de patada brutal, escalofriante lesión, mientras que otros hacen relevancia al corte que sufrió el futbolista del Stoke City.

El lamentable hecho fue en una jugada cerrada dentro del área del Hull, Ireland buscaba rematar un balón cuando Figueroa llegó a despojarlo del esférico, llegado tarde e impactando su zapato en la pantorrilla del futbolista provocádole una herida de ocho centímetros que requerió 14 puntadas.

El irlandés fue sustituido posteriormente a la jugada y trasladado a un centro asistencial. Al parecer estará cuatro semanas fuera de actividad.

La jugada no fue sancionada por el árbitro Neil Swarbrick, aunque la Federación podría actuar de oficio y castigar al defensor catracho.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.