Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-17 de Honduras por su segundo triunfo en Premundial

Publicado

La selección Sub 17 de Honduras se apresta esta noche a buscar su segundo triunfo que lo consolide en el grupo A del premundial de Concacaf que se realiza en San Pedro Sula y que dará cuatro plazas al Mundial de Chile 2015.

El rival de hoy es Cuba, país que en su debut fue goleado 5-0 a manos de Estados Unidos, mientras selección nacional sacó un triunfo modesto de 2-0 sobre Jamaica, sin embargo el accionar y la entrega de los muchachos fue muy buena, por lo que se puede esperar que el rendimiento vaya en crecimiento y hoy que enfrenta a los antillanos deberían sumar otros tres puntos que los acerquen a los cupos directos al mundial, sin necesidad de jugar repechaje, pero para ello debe ganar el primer lugar de grupo, el que podrían pelear con Estados Unidos y Guatemala, líderes por diferencia de goles.

En todo caso el equipo nacional debe seguir ganando contra los modestos de grupo y cuando le toque encarar a los fuertes tratar de ganarles con lo justo y necesario para que nos vayamos directos al mundial de Chile. Hasta el momento el trabajo de José Valladares y compañía es efectivo e ilusiona a un pueblo que debería llegar con mayor número al estadio Morazán a apoyar a los cipotes, la casa de la Sub 17 que sueña con su cuarta Copa del Mundo de la categoría.

La jornada inicia con el duelo entre Guatemala y Jamaica, luego Estados Unidos encara a Trinidad Tobago, cerrando el juego estelar entre catrachos y cubanos a las 7:30 p.m.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.