Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia entrenará en cancha sintética para juego con Herediano

Publicado

El plantel del equipo Olimpia comenzará esta noche su preparación de cara al crucial juego de este jueves ante el Herediano de Costa Rica, donde los blancos buscarán avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Contrario a otros lunes donde los dirigidos por Héctor Vargas tienen descanso, este día el plantel de los “Leones” realizará trabajos en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

El objetivo de entrenar en la renovada instalación deportiva es porque la misma cuenta con césped sintético, similar al que tiene el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica.

Los entrenamientos serán a puertas cerradas y en el mismo el cuerpo técnico de Olimpia, comenzará a entrenar con el posible equipo que jugará ante los ticos el jueves.

El martes el equipo blanco seguirá trabajando siempre en pasto sintético, pero lo hará en las instalaciones del estadio Los Ángeles en horas de la mañana, al finalizar la sesión, se conocerán los futbolistas que viajará el día miércoles a Costa Rica.

Los capitalinos que el sábado perdieron 3-2 ante Marathón, no presentan bajas para el duelo de vuelta ante Herediano, no así el equipo tico que no tendrá a tres de sus principales figuras.

En el juego de ida celebrado en el martes anterior en Tegucigalpa, Olimpia y Herediano empataron 1-1, resultado que obliga al equipo catracho a ganar el jueves o empatar por dos goles o más para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

ROSABAL CORDERO
El estadio Eladio Rosabal Cordero lleva ese nombre en honor al exfutbolista y extécnico costarricense quien fue uno de los fundadores del Club Sport Herediano, donde fue jugador y capitán general hasta su retiro, y donde cosechó ocho títulos de la Liga Nacional de Costa Rica.

Fue construido en el año de 1949 en la localidad de Heredia, Costa Rica, tiene capacidad para 8,700 aficionados, posee césped sintético y sus dimensiones son de 105 metros por 68.

herediano091_1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.