Connect with us

Fútbol Nacional

José Alvarado dirigirá en el Honduras Progreso

Publicado

Luego de la renuncia de Wilmer Cruz a la dirección técnica del equipo Honduras de El Progreso, la junta directiva del club determinó dejar en el cargo a José Alvarado, quien era el asistente Cruz desde que llegó al club.

“Por ahora lo que hemos decidido es que “Joche” se quede al frente del equipo para el partido que vamos a tener el fin de semana ante Platense en Puerto Cortés, después de eso la liga tendrá un receso de 12 días y allí decidiremos quien llega, pero tampoco descartamos que se quede Joche”, manifestó Elías Nazar, uno de los presidentes del Honduras de El Progreso.

Alvarado ya entrena con el equipo, cuyo plantel conoce muy bien porque siempre fue el hombre de confianza de Wilmer Cruz.

Respecto a qué candidatos manejan para tomar el mando, Nazar reveló que hay varios, dos de ellos que ya dirigieron en este torneo de clausura y fueron separados: Héctor Castellón y Carlos Martínez, y dos que ya han estado antes en la liga: Luis Enrique “El Gavilán” Cálix Y Douglas Munguía, ambos estuvieron en Parrillas One.

Sin embargo, Elías Nazar expresó que otro candidato que podría tomar más fuerza que todos en caso que se pueda, es el hondureño Nahúm Espinoza, quien dirige actualmente al Xelajú en Guatemala, y en caso que la situación contractual de Nahúm con Xelajú lo permita, Espinoza podría ser el sustituto de Wilmer Cruz en el equipo de El Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.