Connect with us

Fútbol Nacional

Clubes sampedranos le ganaron la serie a los capitalinos

Publicado

En una nueva jornada de clásicos cruzados entre San Pedro Sula y Tegucigalpa, fueron los de la ciudad industrial los que se llevaron la mejor parte al ganar la serie.

Primero fue Olimpia el que fue sorprendido por Marathón, el sábado en el estadio “Yankel Rosenthal”, donde quedó un invicto de diez partidos en lo que va de 2015 (considerando Liga, Copa Presidente y Concachampions).

Lo que pintaba para una goleada histórica en favor de los sampedranos que llegaron a ir ganando 3-0, se convirtió en un 3-2 final que pudo haber sido 3-3, pero el poste le negó el empate al último minuto a un Olimpia que para entonces ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Carlos Will Mejía.

Ya el domingo llegó el turno de Motagua, al que le sacó tremendo un Real España que llegó a jugar sin complejos al estadio Nacional de Tegucigalpa.

Al final fue 2-2 y, aunque no perdió, el conjunto capitalino debió remontar un 0-2 que hacía pensar que la historia estaba sentenciada.

En esta ocasión con un triunfo y un empate (como visitante), los clubes sampedranos fueron superiores a los capitalinos, que tendrán su revancha en la fecha 16 cuando se inviertan los papeles y Olimpia reciba a Marathón y Real España a Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.