Connect with us

Las Polvorientas

Nacional de Veteranos

Publicado

11 Oriental elimina a Olimpia
EL representativo 11 Oriental de Danlí avanzó a la siguiente ronda del campeonato nacional de veteranos y lo hizo de manera sobresaliente y arrolladora al doblegar 5-1 al Olimpia, el pasado fin de semana, en compromiso celebrado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Con esto el representativo de la ciudad de las colinas vengó la derrota sufrida en la capital donde cayó 3-0, y ahora se alista para buscar su tercer título consecutivo, tomando en consideración que es el actual bicampeón en un torneo que reúne a conocidas figuras del ámbito futbolístico.

Los encargados de sellar la victoria Oriental fueron, Emerson Cortez con tres goles y Dennis Salgado con dos, y hoy se alistan para recibir al Catacámas FC en esa localidad.

Liga San José Choluteca Independiente arrollador
En la continuación de la Liga San José Choluteca, el Independiente continuó su paso arrollador y nuevamente se agenció una victoria 3-2 ante Santa Fe, en compromiso celebrado el fin de semana anterior y que completó la jornada número 2.

Hay que destacar que en los cuatro juegos celebrados a partir de las 10 de la mañana, Cruz Azul del Río superó 3-2 a Súper Estrella, Indio venció 3-1 a Barsa, mientras que Cruz Azul derrotó 5-3 a Lempira.

Los juegos de este domingo son: Lempira vrs Cruz Azul del Río; Indio – Santa Fe; Súper Estrella, Barsa; Independiente – Cruz Azul de las Casitas.

LIGA PAPI FÚTBOL
Olimpia golea y acosa al líder

papi1La liga Papi Fútbol Francisco Guerra se puso al rojo vivo el fin de semana anterior, ya que en el torneo oficial Olimpia goleó 5-1 al representativo de Ases y con esto se puso a tres puntos del líder Universidad que no paso del empate 1-1 ante Motagua.

En otros resultados del fin de semana, Nacional empató 2-2 con Atlético Español, Federal doblegó 3-0 a Cooperativa Elga, Constelación empató 0-0 con Puebla y Sitratelh venció 3-1 a Gimnástico.

Mientras Atyus que perdió 5-0 ante Profesionales se mantiene en la cima con 18 puntos por el Torneo de Consolación.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Se alista para el inicio

Después de conocer al monarca en el pasado Torneo selectivo Carlos Amador, los habitantes de la Flor del Campo se alistan para lo que será el campeonato 2015, que tiene previsto su inicio este mes de marzo.

De acuerdo a los organizadores, para este nuevo certamen existe un cupo disponible por lo que los interesados pueden comunicarse al 99-375978, para conocer los requisitos de participación en una de las principales ligas de la capital.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.