Connect with us

Fútbol Nacional

La capital es azul

Publicado

Que Olimpia es el equipo con más seguidores en el país es innegable, sin embargo desde hace tiempos se viene observando un extraño fenómeno y es que en Tegucigalpa se ha notado un gran crecimiento de aficionados motagüenses.

Los albos tuvieron el martes anterior una inmejorable oportunidad de demostrarle a su equipo que son capaces de llenar un estadio cuando más lo requiere el club, pero no fue así pese a que la directiva regaló 20 mil entradas.

El estadio Nacional no tuvo lleno completo como se esperaba, ya que los merengues tenían una gran posibilidad de pasar a semifinales de la Liga de Campeones y requerían el apoyo de su gente.

En contraste podemos recordar la final del Apertura cuando los motagüenses tradicionalmente acusados de ser aficionados de radio llenaron por completo el estadio, incluso más de cinco mil personas se quedaron con las ganas de ingresar.

Algo que hace tiempos no parecía posible ahora es una realidad, Motagua tiene más seguidores en la capital, esos fanáticos que antes solo reclamaban y criticaban las actuaciones de los suyos al parecer han entendido que los clubes requieren el respaldo de su gente.

Buena por las “águilas”, ojalá que el equipo siga respondiendo con sus buenas actuaciones para que crezcan en afición a nivel nacional y un día puedan competir con Olimpia en ese rubro, pero queda claro que por ahora la capital es azul.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.