Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Estados Unidos golea a Cuba en premundial sub-17

Publicado

En el segundo juego de la jornada inaugural del Premundial Sub-17 de Concacaf, que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, la selección de Estados Unidos no tuvo problemas para lograr su primer triunfo al derrotar 5-0 a su similar de Cuba.

Los jóvenes dirigidos por el técnico Richie Williams, fueron amos y señores del juego y en la primera parte del encuentro liquidaron a los cubanos al anotarles tres goles, obra de Hugo Arellano, Joe Gallardo y Alejandro Zendejas.

En la segunda parte el equipo de las barras y las estrellas, aumentó el marcador a 5-0, gracias a dos tanto más de de Joe Gallardo, quien con su triplete se pone como máximo goleador del torneo clasificatorio al Mundial de Chile 2015.

Estados Unidos jugó con: Pulisic; Olosunde, Velela, Arellano, Nelson; Calvillo, Pulisic, Zendejas; Wright, Gallardo, Pérez

Mientras que Cuba alineó con: J. Hernández, Hurtado, Morejón, Borromeo, Blanco, Ramírez, Herrera, Y. González, Puga, Campillo y Delgado.

Los norteamericanos volverán a la acción el lunes 2 de marzo cuando enfrenten a Jamaica; por su parte Cuba se medirá en el juego estelar ante el anfitrión Honduras.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.