Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Este sábado maratón en apoyo a Enrique Centeno Reneau

Publicado

La fe mueve montañas, y ante eso la hija del exfutbolista Enrique Centeno Reneau, Karen Centeno, realizará este sábado junto con su familia, una maratón para recaudar fondos para los gasto médicos de su padre.

La actividad se realizará en Jutiapa, Atlántida, y con los fondos recaudados esperan trasladar a El Salvador al exjugador, para que lo trate un especialista de su enfermedad llamada neuropatía motora multifocal que padece.

Reneau, en estos últimos días ha recaído, ya no posee control de la parte superior de su cuerpo por el deterioro del tejido muscular y nervioso, teniendo ahora que portar permanentemente un collarín para estabilizarle el cuello.

En un vídeo se muestra que el exolimpia es atendido por su hija, y que ya no posee fuerzas para mover su cuello y extremidades.

El futbolista en declaraciones manifestó resentimiento con la directiva del Olimpia, al manifestar que no lo han ayudado, siendo un futbolista que luchó para lograr títulos para el club, y si le dieron a Carlos Pavón que nunca jugó con el equipo capitalino.

Tanto la hija de Reneau y sus familiares han abierto varias cuentas para las que las personas puedan ayudarlo en estos momentos críticos de su vida, las cuentas son: PNC BANK 054000030 5330954168 a nombre de German Centeno y en Banco de Occidente a nombre de Ana Leticia Centeno Reneau 219050020459.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.