Connect with us

Más de Honduras

Pinto a Guyana Francesa este fin de semana

Publicado

Desde el 15 de marzo la selección hondureña iniciará sus trabajos de cara a los juegos del repechaje frente a Guyana Francesa, que dará el último boleto para la Copa de Oro de este año 2015.

Así lo confirmó el gerente de la selección hondureña Gerardo Ramos quien además anunció que este fin de semana, el técnico de la bicolor, Jorge Luis Pinto, viajará a Guyana Francesa, para conocer detalles del hotel en donde se hospedará Honduras, el campo de entrenamientos y el estadio en donde se disputará el juego de ida del repechaje.

“En el plan de trabajo del profesor Pinto se establece que se iniciará con los micro ciclos el 15 de marzo, esto en relación al partido contra Guayana Francesa, para este compromiso como son fechas FIFA, se podrá contar con los jugadores que militan en el extranjero”, dijo Ramos.

En relación al viaje a Guyana Francesa, dijo que era muy complicado hacerlo en alguna línea aérea comercial, por lo que han decidido hacerlo en un vuelo chárter, “vamos en un vuelo chárter porque es complicadísimo hacerlo en una línea comercial, prácticamente son 12 horas de vuelo y varias escalas, esto, deportivamente hablando es muy perjudicial para los jugadores”.

Agregó que, “la ventaja de viajar en un chárter es que podemos legar un día antes del partido y regresar el mismo día o temprano al día siguiente para preparar el juego de vuelta que será en San Pedro Sula, así se gana más tiempo”.

Sobre el viaje a Guayana Francesa, manifestó, “salimos este fin de semana con el profesor Pinto, hay que ir a ver toda la logística allá, el hotel en donde vamos a estar, el campo de entrenamiento, y en especial el estadio en donde vamos a jugar”.

Honduras visitará el 25 de marzo a Guayana Francesa en el juego de ida en el repechaje para la Copa Oro, el juego de vuelta se realizará el 29 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.