Connect with us

Bla Bla

Las sorpresas del fútbol

Publicado

Por Rodolfo Herrera

La campaña irregular del Real España en el torneo de Clausura, que obligó a sus dirigentes a rescindir el contrato con el entrenador Javier Delgado y en su lugar contratar a Hernán Medford, fue evidenciada el pasado miércoles con la eliminación de la Copa Presidente por el equipo Villanueva, afiliado a la Liga de Ascenso.

Y parece que no funcionó el cambio, ya que los aurinegros jugando con todo su plantel estelar no pudo ante un equipo que apenas tienen jugadores que han militado en primera división, Adán Ramírez y Óscar Durón.

Puede ser una sorpresa del fútbol o un problema en el equipo sampedrano, pero lo cierto es que en esta Copa se han dado algunos sobresaltos como eliminación en la primera ronda del Parrillas One por un equipo de segunda, y en los dieciseisavos de final el Atlético Choloma eliminó al Vida.

A lo mejor Parrillas y Vida están enfocado más en la liga que en la Copa y no le dieron importancia, sin embargo, los catedráticos no creo que hayan tenido la intención de perder, porque la lucha fue constante. Y la llegada de Medford para expulsar el maleficio del cuadro, parece que va a requerir más trabajo.

Para Real España podría ser una humillación, considerando la inversión millonaria que tiene, sin embargo, habrá que darle los méritos a un equipo que desea pelear con los grandes en la novedosa copa.

También puede servir para reaccionar y poner los pies sobre la tierra, porque la humildad es la cualidad de los perdedores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.