Connect with us

Fútbol Internacional

Gareth Bale volvió a entrenar a la par de sus compañeros

Publicado

El extremo galés Gareth Bale dio un paso al frente en su recuperación de la inflamación que sufría en el tobillo izquierdo por una dura entrada recibida el pasado domingo en Elche, al regresar a la dinámica de grupo en el entrenamiento de hoy, viernes, en la Ciudad Real Madrid.

Bale pasó de entrenarse en solitario sobre el césped ayer en una prueba satisfactoria, a trabajar hoy al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebas, mostrando a Carlo Ancelotti que tiene opciones para ser titular esta jornada liguera frente al Villarreal, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Al penúltimo entrenamiento semanal también se sumó el portugués Cristiano Ronaldo, que ayer se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista.

Las ausencias en el grupo que dirigió Ancelotti fueron los lesionados Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, que prosiguen con su plan específico de recuperación.

Cada día con mejores sensaciones trabaja en el grupo el centrocampista croata Luka Modric, que puede ser la gran novedad de la lista de convocados que mañana ofrecerá Ancelotti antes de su comparecencia ante los medios de comunicación sobre las 12:30 horas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.