Connect with us

Más de Honduras

Entrenador de Herediano: «El técnico de Olimpia habla mucho»

Publicado

La «guerra dialéctica» inició entre los técnicos de Olimpia de Honduras y Herediano de Costa Rica, con declaraciones que encienden el clima para el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tras el empate a uno entre catrachos y ticos en el partido de ida, Héctor Vargas, entrenador olimpista, dijo que Portland Timbers, el equipo estadounidense que eliminaron en la fase de grupos, es más que los de Heredia.

Al ser consultado sobre estas declaraciones, su par costarricense, Mauricio Wright, respondió que «El técnico de Olimpia habla mucho y se ve que los presionados son ellos».

Wright también adelantó que para el juego de vuelta en Costa Rica pondrá a su mejor equipo y saldrán a ganar desde el primer minuto, a pesar del favorable resultado cosechado como visitante en la ciudad de Tegucigalpa.

Herediano recibirá a Olimpia el 5 de marzo en el estadio Rosabal Cordero. Los ticos ganarán la llave con un empate sin goles o con la victoria; a Olimpia le vale ganar o empatar por más de dos tantos para avanzar a semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.