Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern golea al Colonia en su 115 aniversario

Publicado

El Bayern, alentado por el bueno momento del holandés Arjen Robben y francés Frank Ribery, goleó al Colonia (4-1), el día que se cumplían los 115 años de la fundación del club bávaro.

El equipo de Pep Guadriola, que dejó al español Xabi Alonso en el banquillo, ejecutó una nueva demostración de fuerza ante un adversario que pelea por la permanencia y que mantuvo el tipo durante 67 minutos.

Y eso que el inicio del campeón fue arrollador. En diez minutos tenía ya una ventaja de dos goles, anotados por Bastian Schweinsteiger, a los tres minutos, tras una jugada de Robben, y por Ribery, que culminó una acción individual.

Sin embargo, al borde del descanso, Anthony Ujah, a pase de Matthias Lehmann, metió de nuevo en el partido al Colonia, que inició la segunda parte dispuesto a apurar sus opciones e igualar el partido.

Tuvo dos claras el conjunto visitante, que se estrelló con dos grandes intervenciones del meta Manuel Neuer.

No marcó el Colonia y el Bayern aprovechó los contraataques para sentenciar el choque. Primero Robben culminó un centro de Ribery.

Después, a un cuarto de hora del final, una jugada habitual del atacante holandés fue finalizada en la línea de gol por el polaco Robert Lewandowski.

Fue la decimoctava victoria del Bayern Múnich, que supera en catorce puntos al Wolfsburgo, que el domingo visita al Werder Bremen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.