Connect with us

Embajadores

Honduras se queda sin representantes en competencias europeas

Publicado

El sueño de coronarse a nivel de Europa se acabó, al menos por esta temporada, para los futbolistas hondureños que militan en el viejo continente.

Luego que Andy Najar se quedara al margen de la UEFA Europa League con Anderlecht de Bélgica, la misma suerte corrió horas más tarde su compañero de selección hondureña Emilio Izaguirre, quien viste la camiseta de Celtic de Escocia.

“Milo” vio acción durante los noventa minutos del juego en que los escoceses cayeron 1-0 contra Inter de Milán, disputado en el mítico Estadio San Siro o Giuseppe Meazza de esa ciudad del norte de Italia.

De este modo ya no quedan representantes catrachos en las copas europeas, debido a que en la UEFA Champions League tampoco hay equipos con jugadores nacionales.

Como dato importante es preciso resaltar que el único jugador en la historia campeón de un torneo europeo es David Suazo, quien en la temporada 2009-2010 formó parte del plantel que se coronó de la Champions de la mano del portugués José Mourinho.

En ese certamen David jugó 44 minutos en el empate a dos contra Dínamo de Kiev de Ucrania por la fase de grupos, con lo que automáticamente se convirtió en parte de la historia a pesar que meses más tarde fuese prestado a Benfica de Portugal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.