Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Medford pone fin a la polémica con Jorge Luis Pinto

Publicado

Cansado de seguirle el juego a cierto sector de la prensa hondureña reaccionó el técnico costarricense de Real España, Hernán Medford, tras la eliminación de su equipo en la Copa Presidente a manos de Villanueva FC de la Liga de Ascenso.

Al momento de ser abordado por los medios de comunicación, el entrenador tico dejó claro que ha decidido abandonar la polémica y concentrarse en levantar el nivel de Real España, equipo que acaba de asumir en reemplazo de su compatriota Javier Delgado.

«Ya cansa eso, todo es polémica, ya déjenme en paz. Yo ya no caigo en polémica», dijo inicialmente Medford cuando quisieron saber su respuesta a las palabras de Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, quien recientemente dijo que él ya no estaba para chismes porque está en otro nivel.

“Nos ganaron bien, a nosotros nos faltó el gol, algo que hizo bien Villanueva, tenemos que corregir muchas cosas, para evaluar el equipo necesito mucho tiempo», expresó posteriormente Medford ante la insistencia de los periodistas.

«Por qué me va a dar miedo fallar, acaso tengo seis meses de dirigir, tengo 10 años en esto, en la vida no hay que tener miedo, se debe tener respeto», sentenció el Pelícano antes de subir al autobús que los conduciría de vuelta a San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.