Connect with us

Boxeo

Con bronce regresa Miranda de la Dominicana

Publicado

La deportista hondureña Ángela Miranda retornó de la XXXIX Copa Independencia de Boxeo, celebrado en Santo Domingo, República Dominicana, con la medalla de bronce en sus manos, que le permite seguir enriqueciendo su historial en el ring.

El primer lugar de la categoría de 60 kilos femenino fue para la mexicana Victoria Torres, quien venció por decisión unánime a Sena Milquin Jahasiel de República Dominicana y el bronce para Ángela Miranda y María Moronta de Dominicana.

La pugilista catracha comenzó venciendo a la mexicana Laura Anguian, pero en la pelea para a la final cayó en la dominicana. A esta justa deportiva, el Comité Olímpico Hondureño, envió además a Jesús Salazar, ya que ambos asistirán al torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto.

Próximamente los dos pugilistas viajarán a Puerto Rico para competir en otro evento internacional antes de asistir al clasificatorio panamericano a celebrarse del 24 al 31 de mayo del año 2015.

Al eliminatorio panamericano asistirán en promedio 35 países con sus delegaciones olímpicas, quienes disputarán los cupos disponibles para asistir a Toronto del 10 al 26 de julio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.