Connect with us

Previa

Brushi otra vez lesionado

Publicado

SAN PEDRO SULA. El médico de Real España, David Huezo, informó ayer que el atacante uruguayo Ramiro Bruschi, quien se lesionó en el juego que los aurinegros perdieron ante Vida en el estadio Morazán, no podrá jugar en el partido de este domingo frente a Motagua en la capital, y estará de baja al menos dos semanas.

“El jugador tuvo una lesión en el partido contra Vida, sintió una molestia a nivel del muslo, le hicimos un ultra sonido y los resultados presentaron una micro rotura de cuatro milímetros. Esa lesión es nueva, nada tiene que ver con una lesión anterior, las lesiones anteriores fueron cerca de la rodilla, por lo menos tendrá dos semanas de recuperación”, dijo Huezo.

OTROS LESIONADOS

David Huezo agregó que además de Ramiro Bruschi, hay tres jugadores en el plantel que tampoco están en plenitud de condiciones, pero es posible que se recuperen y viajen a Tegucigalpa para el partido del domingo ante Motagua. “Bryan Acosta tiene una pequeña molestia en el abductor, una sobrecarga; Porciano Ávila tiene una tendinitis en el bíceps femoral, y Allan Vargas está con tendinitis de los isquiotiviales de la rodilla derecha; aunque en el caso de Bryan podrá estar el domingo, y creo que Porciano también, pues ellos están trabajando con un rehabilitador que dará un informe de la recuperación de ambos este jueves”.

El médico de los búhos espera que no haya lesionados en el partido de este día ante Villanueva por el torneo de copa presidente. “Eso lo hemos platicado con el cuerpo técnico porque algunas de las cancha no reúnen los requisitos como los estadios de la liga, hay que cuidar a los jugadores, ojalá para el próximo torneo eso mejore para evitar lesiones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.