Connect with us

Fútbol Nacional

Un año después Marathón volvió a entrenar en su estadio

Publicado

El día del regreso está cada vez más cerca para Marathón, pues este sábado volverá a jugar en el “Yankel Rosenthal” de San Pedro Sula tras casi un año de andar como nómada en los demás estadios de la ciudad industrial de Honduras.

Finalmente los jugadores de la plantilla Verdolaga pudieron pisar el terreno de su estadio, en el entrenamiento de este miércoles preparatorio para el juego del sábado, cuando reciban a Olimpia en el denominado clásico nacional.

Sin embargo no fueron todos los que futbolistas de Marathón los que participaron de la práctica, ya que una parte de los titulares viajó a San Luis, Santa Bárbara, para enfrentar a Real Honduras por la Copa Presidente.

Dos meses han durado la obras en el «Yankel», pero todo indica que está listo para volver a recibir juegos de la primera división hondureña. Para reacondicionarlo se tuvieron que realizar obras a nivel de cancha, graderías, baños, camerinos, accesos y cabinas de radio y televisión.

Verdes y Albos se medirán el sábado a las 3:30 en el Yankel Rosenthal, estadio que no alberga un partido oficial desde el 2 de abril de 2014 (2-0 sobre Real Sociedad), por haber permanecido abandonado debido a la crisis económica que agobia al club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.