Connect with us

Más de Honduras

Pinto viajará al sorteo de la Copa Oro y a Guayana

Publicado

Aunque la selección de Honduras todavía no está clasificada a la Copa Oro, el seleccionado Jorge Luis Pinto, viajará a Estados Unidos para estar presente en el sorteo que se realizará en los primeros días del mes de marzo.

Posteriormente del sorteo donde las 12 selecciones participantes conocerán sus rivales, el entrenador colombiano tiene en su agenda trasladarse a Guyana Francesa, rival de Honduras en el repechaje clasificatorio a la Copa Oro.

Pinto, observará en Guyana las instalaciones deportivas para los entrenos de la bicolor, el hotel donde se hospedarán y el estadio donde se jugará el juego de ida del repechaje, que será el 25 de marzo.

Para este jueves en horas de la tarde el colombiano brindará una conferencia de prensa donde explicará todos los pormenores de su viaje.

La Copa Oro 2015 será la decimotercera edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), se disputará en Estados Unidos,1 y en Canadá del 4 de junio al 24 de junio de 2015.

Y por ahora, once de las 12 selecciones ya están clasificadas, mientras resta esperar al repechaje que jugarán Guyana Francesa y Honduras el 25 y 29 de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.