Connect with us

Más de Honduras

Boniek García: “Salieron muchas pendejadas, porque no se nos dieron las cosas en el Mundial”

Publicado

El volante hondureño Boniek García quien milita en el Houston Dynamo de la MLS, en entrevista brindada al Deporte Total USA, rompió el silencio en cuanto al tema de la selección y su participación en el Mundial de Brasil 2014, además habló de la actualidad que vive en la liga de Estados Unidos.

A García se le consultó sobre el problema que se dio entre futbolistas y dirigentes con los premios del Mundial, y el exolimpia, fue directo al mencionar que no pasó nada de eso, que ese tema ya estaba arreglado y que no fue factor para el mal papel de la bicolor el Brasil 2014.

«En eso no hubo ningún problema, fueron otras situaciones las que surgieron. Los premios se arreglaron antes de llegar al Mundial. Nadie llegó con la mentalidad de negociarlos, fueron rumores, muchas cosas que se dan porque no se nos dieron las cosas en el Mundial, y por eso salieron muchas pendejadas», detalló.

Del nuevo proceso de la selección nacional de Honduras bajo el mando de Jorge Luis Pinto, el volante dijo que es beneficio para el país la presencia del colombiano, pues es un entrenador exigente y trabajador.

«No fue fácil y para mí fue un orgullo que el profesor Pinto me diera el gafete de capitán, vamos por buen camino, se ha visto el cambio y la intensidad que quiere que el jugador muestre. Hay que darle tiempo, se vienen los partidos de repechaje», agregó.

MLS

Sobre la Liga MLS, donde varios hondureños han llegado para esta temporada, García, dijo que es una liga muy importante, que abre las puertas para jugar en Europa, y que aumenta su potencial con la llegada de buenos jugadores.

Boniek, también se refirió a la llegada de Roger Espinoza al Sporting Kansas City y la marcha de Jorge Claros al fútbol China.

«Roger es de renombre, se lo ganó a pura lucha y corazón en el Kansas, Llega a reforzarlo bien. Claros es una lástima que no se le dio la continuidad, es un gran jugador y tuvo que buscar otros aires».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.