Connect with us

Más de Honduras

Gobierno de Honduras presenta trofeo de la Copa Presidente

Publicado

En las instalaciones de Casa de Gobierno fue presentado este martes el trofeo de la Copa Presidente, el torneo de fútbol que disputan equipos de primera, segunda y tercera división.

COMODINAlgunos exfutbolistas como Wilmer Velásquez, Amado Guevara y Carlos Páez de Oliveira, entre otros, estuvieron en el estrado principal acompañando a Rafael Callejas y Alfredo Hawit Banegas, presidente y secretario de la Fenafuth respectivamente.

Durante la conferencia se dio a conocer que los beneficios de la Copa Presidente han sido múltiples, ya que además de los deportivos, varios equipos pequeños han reportado ingresos de hasta 150 mil lempiras por concepto de taquilla.

En la fecha del miércoles destacan los duelos Real Honduras-Marathón, Villanueva-Real España y Calvario FC-Motagua que se jugarán a partido único en casa del local.

Para el jueves Gimnástico recibirá en la colonia Kennedy a Olimpia, en uno de los choque más atractivos de esta etapa de muerte súbita determinada hace dos semana vía sorteo.

Tras la exitosa etapa de 32avos de final en la que participaron 64 equipos, entre miércoles y jueves de esta semana se disputarán los 16avos con la participación de las 32 escuadras que se mantienen con vida.

La Copa Presidente, que equivale al torneo de Copa que se disputa en la mayoría de países del mundo, reparte un millón de lempiras en premios de los cuales la mitad son para el equipo campeón, con el patrocinio de la Presidencia de la República.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.