Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre con millonaria demanda

Publicado

Por: Martín Ramírez

Una millonaria demanda ante los Tribunales Civiles enfrenta el segundo jugador mejor pagado en el fútbol centroamericano, el hondureño Emilio Arturo Izaguirre Girón junto a su esposa Virginia Guadalupe Varela Ríos.

El catracho que milita en el balompié escoses exactamente en el Celtic Club enfrenta una demanda por dos millones 773 mil 707 lempiras con 94 centavos en el despacho del juez número 9.

El expediente es el 8440-2014 y la demanda fue interpuesta por la constructora Sharom S. de R.L. a quienes les adeuda la suma expuesta desde el 2009 cuando le iniciaron la construcción de una dúo de viviendas en residencial Villa Los Geranios y otra de tres pisos en Villas Liquidámbar valoradas en 10 millones de lempiras.

Además enfrenta una deuda de 73 mil lempiras ante el Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados, SANAA.

Se supo que la parte demandante interpuso una acción judicial para evitar que Emilio y su esposa Virginia realicen transacciones con estos inmuebles.

Asimismo, están considerando interponer una alerta migratoria para que el futbolista –al estar en el país– se vea obligado a cumplir con sus obligaciones que mantiene con la compañía constructora Sharom.

El contrato de construcción se realizó en el 2009, las viviendas son lujosas y una de ellas está ubicada en el Villa Liquidámbar. Tiene yacusi, canchas polideportivas y piscina.

Los demandantes, según el expediente, exigen que el jugador internacional haga efectiva la deuda, ya que solamente ha aportado a la construcción siete millones de lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.