Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Presidente de Honduras promete rescatar Complejo Olímpico

Publicado

San Pedro Sula, la capital industrial y la segunda ciudad más importante de Honduras, cuenta con un grandioso Complejo Olímpico, que de poco le ha servido a su población debido a que este escenario deportivo ha estado en el abandono en los últimos años.

De hecho, solo el estadio de fútbol ha sido aprovechado para partidos de la Liga Profesional y Selección Nacional, el resto de las instalaciones, lucen permanentemente vacías y en pésimo estado.

Sin embargo, esa historia negativa podría cambiar debido a que el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, visitó sorpresivamente dichas instalaciones y prometió que las mejorarán en su totalidad.

“visité, sin avisar, el Complejo Olímpico San Pedro Sula y tiene enorme potencial para beneficiar al pueblo del Valle de Sula. Este Complejo será la más grande ciudad deportiva de Honduras, un lugar para practicar el deporte y disfrutar en familia. No estará más en el abandono”, afirmó el mandatario en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Programamos construcción de juegos infantiles, un verdadero parqueo y gimnasios al aire libre. Será una ciudad deportiva. En el tema de espacios deportivos continuaremos recuperando el Complejo Olímpico sampedrano, para ponerlo al servicio del pueblo. Ahora mismo se instalaron cámaras inteligentes para seguridad de los usuarios”, detalló Juan Orlando Hernández.

Igualmente se mostraron muy ilusionadas algunas de las autoridades que laboran en el escenario deportivo como Ema Zúniga, directora de natación, Carlos Suazo de mantenimiento técnico y Orlando Linares, administrador de deportes municipales, quienes coincidieron en solicitarle al mandatario mayor seguridad para los que llegan a practicar deporte y mejoras sustanciales de los distintos gimnasios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.