Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Wright: “No me asusta Olimpia”

Publicado

El técnico del club Herediano de Costa Rica, Mauricio Wright, expresó a su llegada a Tegucigalpa que será un juego muy difícil el que tendrán este miércoles, por lo que es y representa Olimpia, pero que ellos viene preparados para llevarse un resultado positivo.

“A mí no me asusta que Olimpia este de líder en su torneo, que tenga buena cuota de goleo, tenemos que hacer nuestro trabajo y llevarnos un buen resultado que nos ayude para el juego de vuelta”, mencionó.

“Esperamos que sea un resultado positivo para nuestro equipo, será difícil por lo que es Olimpia, es un club que tiene buenos jugadores, seleccionados nacionales, está acostumbrado a este tipo de juegos, vamos a contrarrestar todo lo bueno de los hondureños en la cancha”, dijo el entrenador.

“Es una llave pareja, nosotros también tenemos lo nuestros, buenos y experimentados jugadores, que saben controlar la pelota”, agregó.

Sobre la forma en que jugará su equipo el entrenador, dijo que primero medirán la presión que intente hacer el equipo hondureño en los primeros minutos, luego buscarán hacer su juego y llevarse un resultado positivo.

“No puedo decir que saldremos ofensivos, jugaremos de forma inteligente, sin meternos en nuestro campo, sin ningún temor, seguramente ellos saldrán a liquidar e intimidar en los primeros minutos, pero venimos preparados para eso, es un juego importante, pero no es determinante”, concluyó Wrigth.

Olimpia jugará este martes a las 7:00 pm en el estadio Nacional el juego de ida de fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.