Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón presenta oficialmente a Jairo Ríos

Publicado

La directiva del Marathón presentó este día de forma oficial al entrenador colombiano Jairo Ríos, quien llega en sustitución de Héctor Castellón.

Con unas breves palabras de bienvenida por parte de dirigente Rolando Peña, el técnico saludo a los jugadores y de inmediato dirigió el primer entrenamiento, pensando en el partido ante Olimpia, a jugarse el próximo sábado.

Ríos, arribó a San Pedro Sula el pasado viernes, y estuvo presente en el juego donde los verdes ganaron 2-0 a Victoria en La Ceiba.

El entrenador colombiano habló sobre las expectativas en su nuevo equipo y dijo que hay mucho trabajo por hacer y que hay equipo como para alcanzar las primeras posiciones, “faltan muchas cosas por corregir, hay mucho trabajo por hacer. No tengo la barita mágica para lograr las cosas tan rápido, pero creo mucho en el trabajo y también hay equipo para lograr llevar al equipo a las primeras posiciones”.

Agregó que el triunfo ante Victoria es el comienzo del alza de los verdes y advierte que si avanzan a la siguiente fase serán candidatos a pelear por el título.

Asegura que con el plantel que hay, si se logra hacer un buen trabajo en conjunto, Marathón será fuerte y llegará lejos.

«Este equipo va a ser fuerte en la segunda vuelta, ténganle miedo a Marathón si clasifica a la liguilla porque vamos a pelear el campeonato. Hay plena convicción, a partir de hoy bórrenlo del descenso, vamos a pelear liguilla y después el campeonato», apuntó.

El ex técnico del Real Sociedad, equipo con el cual llegó a la final, considera que el apoyo de la afición también será fundamental para que el equipo salga adelante y pide a los seguidores verdes que lo acompañen el sábado ante Olimpia y que no se queden callados si no juegan bien.

«Esperamos que este triunfo motive a nuestra afición y que nos apoye el sábado contra Olimpia, espero que llenemos el estadio, que nos respalden y que también nos insulten si no estamos a la altura, pero que nos acompañen», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.