Connect with us

Más de Honduras

CONCACHAMPIONS: Herediano llegó a Honduras confiando en vencer a Olimpia

Publicado

Con una mentalidad positiva y demostrando plena confianza en sus capacidades, los futbolistas de Herediano de Costa Rica arribaron a Honduras con la plena intención de superar a Olimpia en partido por la Liga de Campeones de Concacaf.

Este martes a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los Blancos reciben a Herediano, uno de los clubes más fuertes del balompié costarricense.

Este juego corresponde a los cuartos de final de la Concachampions, el torneo de clubes más importante de la Concacaf, donde Olimpia es el único representante del fútbol hondureño, tras la eliminación de Real España en la primera fase.

Olimpia está obligado a sacar un resultado positivo para disputar el juego vuelta con ventaja. La eliminatoria se cerrará el 4 de marzo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia.

De conseguir eliminar a Herediano, los Merengues avanzarán a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se mediría al vencedor del cruce entre América de México Saprissa de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.