Connect with us

Fútbol Centroamericano

Águila es el nuevo líder del fútbol salvadoreño tras liquidar al Dragón

Publicado

El Águila, con 17 puntos, es el nuevo líder del fútbol salvadoreño tras liquidar por 5-1 al Dragón en la octava jornada del torneo Clausura que concluyó hoy.

Los ‘aguiluchos’ son perseguidos por el Isidro Metapán (16), el Santa Tecla y Juventud Independiente, ambos con 15 unidades.

El Águila alcanzó el triunfo gracias al doblete del panameño Nicolás Muñoz y las anotaciones de Henry Romero y Marlon Trejo, y el hondureño Williams Reyes.

Con la derrota ante el Águila, el Dragón quedó en el noveno puesto con siete unidades.

El Atlético Marte venció por 2-0 al Santa Tecla, que no sólo perdió el liderato al descender hasta el tercer puesto, sino que también perdió su invicto.

El Atlético Marte con ese resultado logró su primer triunfo en el Clausura, que no fue suficiente para salir del sótano de la tabla de posiciones con apenas cinco puntos.

El Juventud Independiente se impuso por 1-0 al Alianza en el cierre de la octava jornada, y quedaron en el cuarto y séptimo lugar, respectivamente.

El Metapán venció por 2-1 al Pasaquina en el inicio de la octava jornada, que se disputó el sábado.

Con este resultado el Pasaquina es octavo con siete unidades.

La UES (Universidad de El Salvador) cayó por 2-3 ante el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), ambos con 10 puntos, pero que por su mejor diferencia de goles se ubican en la sexta y quinta posición, respectivamente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.