Connect with us

Béisbol

Tigres cuenta con Cabrera

Publicado

Los Tigres de Detroit consideran que existen todas las posibilidades para que su toletero estelar el venezolano Miguel Cabrera se encuentre listo para el primer juego de la temporada regular.

Los Tigres están optimistas a pesar de que Cabrera sigue rehabilitándose de una operación en el pie derecho, por lo que aún no se le permite hacer ejercicios de alto impacto.

Pero la novena asegura que el venezolano se encuentra haciendo entrenamientos de bateo, de lanzamientos y además está corriendo.

De acuerdo a un comunicado que dieron a conocer los Tigres, Cabrera no tiene fecha límite para presentarse a la acción, pero el equipo indica que «nos sentimos optimistas de que él estará al ciento por ciento antes de que inicie la temporada regular».

Cabrera, que tuvo que someterse a una operación en el pie y tobillo derechos casi al inicio de la temporada baja, fue revisado por el especialista que llevó a cano la cirugía, Robert Anderson, quien dijo que la rehabilitación del pelotero está progresando positivamente.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.