Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Platense enciende las alarmas en el Parrillas One  

Publicado

El cambio de técnico ha surgido efecto en el equipo Platense, el club porteño logró tres valioso puntos que lo alejan del sótano del torneo Clausura, al derrotar de visitante 2-1 al Parrillas One, que acumula su tercer a derrota del certamen y la segunda de forma consecutiva.

Con el triunfo Platense escaló de la penúltima posición a la quinta al llegar a 8 puntos, y dejó al equipo “parrillero”, en una incómoda posición, especialmente en la tabla general donde queda penúltimo con 25 puntos.

Los “selacios” con un fútbol dinámico y ofensivo rápido sorprendieron en el juego, apenas pintó el árbitro Migue Torres y muchos aficionados todavía no se terminaban de acomodar en las gradas del estadio Roberto Martínez Ávila, cuando Julio César “Rambo” León, estremecía las redes y ponía a ganar a Platense 1-0.

Al minuto 1 “Rambo” recibió un pase largo de Jorge Cardona, y con la frialdad venció al portero Mario Flores.

La reacción del Parrillas One no se hizo esperar, los de casa se fueron con todo en busca de la paridad, guiados por los volantes Iván López y Juan José Rodríguez, presionaron hasta lograr emparejar las acciones.

A los 20 minutos Iván López, en jugada personal ingresó al área rival y con remate puso en el 1-1 de la tarde.

Tras el empate las acciones fueron entretenidas y de tú a tú, con llegadas de ambos equipos que dieron mucho trabajo a los porteros y su zona baja.

Ene l complemento, Parrillas One, adelantó filas buscando la remontada, pero sus delanteros se encontraron con un inspirado portero Pineda que contenía todo lo que iba a su marco.

Primero fue López con fuerte remate fuera del área que hizo volar a Pineda, luego Rodríguez de tiro libre y la otra acción clara de gol, la salvó el defensa Henry Córdoba de la línea evitó el gol de los locales.

Platense a los 58 minutos puso el 2-1 con remate fuerte de Jorge Cardona, quien aprovechó un rebote dentro del área para poner a ganar a su equipo.

Parrillas One buscó con todo el empate, pero no pudo ante un rival que supo controlar la pelota, y que al final se llevó tres valiosos puntos.

En la próxima jornada Parrillas One visitará al Vida; mientras que Platense jugará de local ante Victoria.

 

Goles:

Platense: Julio César León (1´) y Jorge Cardona (58´)

Parrillas One: Iván López (20´)

1-2:

1-1:

0-1:

Alineaciones

Parrillas One: M. Flores, D. Maradiaga, O. Bonilla, J. Romero, C. Santos, Q. Arzú, Bermúdez, Ortiz, I. López, J. Moreira y J. Rodríguez.

Platense:J. Pineda, O. Borjas, O. Chávez, Córdoba, J. León, M. Abadía, J. Cardona, L. Castro, W. Castro, Mendoza y I. Osorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.