Connect with us

Fútbol Internacional

Lyon manda en Francia

Publicado

El Lyon, que había cedido el liderato provisionalmente al París Saint-Germain, pudo recuperarlo con una victoria por 1-0 en casa ante el Nantes, en su compromiso de la 26ª jornada de la liga francesa.

Los lioneses habían llegado a este fin de semana en cabeza y saldrán de él en la misma posición, demostrando además que saben resistir la presión.

El único gol del partido en el estadio de Gerland lo consiguió el franco-argelino Nabil Fekir, en un contragolpe en el que metió el pie en el área, lo justo para batir a un combativo y ordenado Nantes (11º).

El Lyon tiene ahora dos puntos más que el París Saint-Germain, que el sábado superó 3-1 al Toulouse, y provisionalmente 5 más que el Marsella (3º), que cierra la jornada en el último partido del domingo, en el que visita al Saint-Etienne (5º).

La otra buena noticia para el Lyon fue el regreso de su estrella Alexandre Lacazette, titular en su vuelta tras una lesión y que jugó más de una hora.

Pero el héroe de la tarde no fue el máximo anotador de la actual liga francesa (21 tantos), sino Fekir, que logró su noveno gol de este curso en la Ligue 1, donde ha conseguido además dar 6 asistencias.
En el descuento final, el Lyon podría haber ampliado su ventaja, pero Maxime Gonalons falló un penal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.