Connect with us

Fútbol Internacional

Chivas deja sin invicto al Cruz Azul

Publicado

Las Chivas del Guadalajara anotaron dos veces en cuatro minutos para remontar y vencer 1-2 al líder Cruz Azul en su duelo de la séptima jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

La victoria de las Chivas supuso la primera derrota del Cruz Azul, que tenía cuatro triunfos y dos empates, y lo dejó expuesto a ser despojado del liderato si el Tijuana empata o vence este domingo al Leones UDG.

Aldo de Nigris con un remate de cabeza en el minuto 79 tras un centro de Giovani Hernández, y Marco Fabián en un libre directo en el 83 que entró pegado al poste derecho, marcaron la remontada en la misma cancha del Cruz Azul.

El jugador Gerardo Flores con un disparo certero en el 32 puso adelante al Cruz Azul, equipo que controló el partido y parecía tener un camino fácil a la victoria, hasta que el Guadalajara reaccionó en los últimos minutos de juego.

Las Chivas firmaron su tercera victoria del torneo y se colocaron entre los ocho mejores, además de que recuperaron su ventaja de tres puntos sobre el Puebla en la tabla del descenso y ampliaron a nueve las unidades que los separan de los Leones UDG.

En viernes, el Morelia perdió en su casa 1-2 ante el Puebla, el Veracruz se impuso 3-0 al Toluca y el Santos Laguna fue superado en su estadio 0-1 por el Atlas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.