Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón se llevó tres puntos de oro de La Ceiba

Publicado

Marathón se llevó este sábado de La Ceiba tres puntos que bien podrían valer la salvación, al vencer 2-1 a Victoria en el segundo y último juego de la fecha sabatina del torneo Clausura de Honduras.

1-0.

Y los obtuvo ante un rival directo en la lucha por no descender, en la cual también están involucrados Vida, Parrillas One y hasta Platense, pese a tener seis puntos más que el colero de la tabla acumulada.

2-0.

Sabiendo de la importancia de este partido Marathón planteó una estrategia inteligente y práctica. Producto de la misma llegó el primer gol del encuentro, obra del colombiano Charles Córdoba al conectar de cabeza a los 35’ un centro de Christian Martínez.

2-1.

La sentencia la pondría Walter “Pery” Martínez a los 56’, cobrando fuerte y al centro un lanzamiento penalti para el 2-0; a diferencia de Erick Andino Portillo de Victoria, quien falló minutos antes una pena máxima que podría haber sido el empate transitorio.

Dicen que el equipo que estrena técnico gana, y así ocurrió con Jairo Ríos, el colombiano que llegó ayer para tomar las riendas del Monstruo Verde en reemplazo de Héctor Castellón, despedido por malos resultados.

Con esta “bocanada de aire fresco” Marathón logró su primer triunfo del torneo y trepó al séptimo lugar del Clausura con 6 puntos; en la tabla acumulada tomó una distancia de cinco puntos en relación al colero Vida. Para Victoria el revés le significa ser penúltimo en la lucha por no descender, con apenas una unidad más que su vecino de la ciudad de La Ceiba.

FICHA:

Goles:

MAR: Charles Córdoba (35′) y Walter Martínez (56′).

VIC: Félix Crisanto (64′).

Victoria: John Bodden, Félix Crisanto, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Walter Williams, Nery Medina, Miguel Castillo, Héctor Castellanos, Franco Tisera, Erick Andino y Lucas Espíndola.

Marathón: Yull Arzú, Carlos Palacios, Johnny Leverón, Daniel Tejeda, Johnny Barrios, Wilmer Fuentes, Romario Pinto, Mario Berríos, Walter Martínez, Chrales Córdoba y Christian Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.