Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Con suplentes Olimpia sostuvo el invicto en Tocoa

Publicado

Con un equipo totalmente alternativo Olimpia expuso este sábado su invicto ante Real Sociedad, en partido efectuado en el estadio “Francisco Martínez Durón” de Tocoa, que dio inicio a la fecha 6 del torneo Clausura de Honduras.

1-0.

El motivo que llevó al técnico Héctor Vargas a dar descanso a sus titulares, es que el martes estará enfrentando a Herediano de Costa Rica, en el juego de ida de esta llave de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo esto poco le importó a una Real Sociedad que salió con sus mejores hombres, dispuestos a llevarse tres puntos que lo dejarán a dos unidades del líder, justamente su rival de este día.

1-1.

Tras un primer tiempo del cual se puede comentar muy poco por su bajo nivel, la segunda mitad supo compensar con goles y buen juego. Danilo Tobías abrió la cuenta a los 49’ para los tocoeños, con remate de derecha que parecía controlable para el portero Noel Valladares.

Al verse abajo en el marcador los Merengues adelantaron líneas, consiguiendo su fruto a los 56’ en la cabeza de Alberth Elis, quien cazó dentro del área un remate desviado de un compañero para empatar el tanteador, mismo que no volvería a modificarse.

Olimpia hizo su negocio conservando el invicto y la punta, con los 14 puntos que ha sumado en seis fechas disputadas. Real Sociedad en cambio se queda con 9 unidades y la sensación de haber logrado un poco más, ya que en balance general fue ligeramente superior a su contrincante.

FICHA:

Goles:

REAL: Danilo Tobías (49′).

OLI: Alberth Elis (56′).

Alineaciones:

Real Sociedad: Donaldo Morales, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Arnold Solórzano, Danilo Tobías, Elkin González, Osman Melgares, Rubén Licona, David Carranza y Kenrick Cárcamo.

Olimpia: Noel Valladares, Ever Alvarado, Edgar Flores Crisanto, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Mariano Acevedo, Oliver Morazán, Oscar Salas, Mario Leguizamon, Alberth Elis y Fredixon Elvir.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.