Connect with us

Fútbol Internacional

PSG líder provisional en Francia

Publicado

El Paris Saint Germain, liderado por el joven Adrien Rabiot, ganó al Toulouse (3-1) y se situó como líder provisional de la Liga de Francia a expensas del Lyon, que el domingo recibe al Nantes sin margen de error.

El equipo de Laurent Blanc, que empató el martes pasado contra el Chelsea en el duelo de Liga de Campeones, no acusó el esfuerzo del compromiso europeo y sacó adelante su partido de la vigésima sexta jornada de la Ligue 1.

La ‘perla’ francesa Adrien Rabiot, de 19 años, asumió el protagonismo del combinado parisino, acostumbrado a la repercusión de sus grandes estrellas. Rabiot abrió su cuenta y la del equipo en el minuto 27, tras recibir un balón del sueco Zlatan Ibrahimovic. Amplió la renta al inicio de la segunda parte, cuando finalizó un centro del argentino Javier Pastore.

El Toulouse, presionado por la proximidad del descenso, acortó distancias en el minuto 51 por medio de Wissam Ben Yedder pero el central brasileño Thiago Silva sentenció el choque a un cuarto de hora del final tras rematar un pase de Jean-Christophe Bahebeck.

El Paris Saint Germain se sitúa en la cima de la tabla gala con 52 puntos. Uno más que el Lyon, que recibe el domingo al Nantes, y tres más que el Marsella, que visita al Saint Etienne.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.