Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich vuelve a ganar por goleada

Publicado

Bayern Múnich volvió  a golear al domicilio al Paderborn (0-6) en una jornada en lo que una de las escenas más llamativas fue el gol marcado en el último minuto por el meta del Augsburgo Marvin Hitz para lograr el empate 2-2 ante el Bayer Leverkusen.

La historia de la goleada del Bayern tuvo dos fases. La primera, con el Paderborn esperando atrás y tratando de aguantar el mayor tiempo posible el 0-0, lo que logró hasta el minuto 24 cuando Robert Lewandowski marcó el primero con un remate dentro del área a pase de Arjen Robben.

El gol del Lewandowski fue el primer disparo a puerta del Bayern. El segundo, en el 37, terminó otra vez en gol del polaco, esta vez a centro de Franck Ribery.

La verdadera debacle para el Paderborn empezó en el minuto 63 cuando Hartzherz fue expulsado por derribar a Robben dentro del área pequeña. Robben entonces marcó el tercero de penalti y el Paderborn se quedó con diez hombres lo que le dio más facilidades al Bayern para completar la media docena con goles de Ribery, Lewandowski y Mitc Weiser.

El Augsburgo-Leverkusen fue en cambio un partido lleno de fases antagónicas lo que produjo cierto dramatismo al que el gol agónico de Hitz le puso la guinda.

El primer tiempo fue claramente del Leverkusen que se fue en ventaja en el minuto 7 con gol del suizo Josip Drmic y luego tuvo varias oportunidades de marcar sin llegar a sentenciar.

En el segundo tiempo, el dominio cesó y en la primera llegada del Augsburgo Caiuby logró el empate parcial con un remate dentro del área en el minuto 60.

Después, el Augsburgo empezó a ser el mejor equipo y el que más llegadas producía lo que no impidió que en el 85 Steffen Reinartz pusiera en ventaja al Leverkusen con un remate raso desde fuera del área.

El partido parecía sentenciado y los minutos se agotaban cuando, ya en el descuento, hubo un saque de esquina para el Leverkusen. Como suelen hacer los porteros en esas circunstancias, Hitz subió hasta el área contraria para tener un hombre más en la última jugada de ataque.

El cobro vino y después, después de un segundo centro y un segundo rebote, la pelota quedó de carambola en los pies de Hitz que marcó de pierna derecha desde corta distancia

El Werder Bremen también logró un empate agónico 1-1 a domicilio ante el Schalke. El Schalke se fue en ventaja en el minuto 62 con un disparo desde fuera del área de Max Meyer.

En el 91, el Bremen logró el empate con un cabezazo de Prödl tras un saque de esquina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.