Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: Solo fue el susto

Publicado

El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, salió con fuertes dolores en la espalda, tras el enfrentamiento entre azules y Victoria, por lo que el cuerpo médico del club pensó que se trataba de algo grave, sin embargo después de ser evaluado se dictaminó que se trata de algo leve.

Castillo no pudo terminar el encuentro frente a los lecheros, y durante el viaje vía aérea a la capital presentó dolores, pero ayer por la mañana pasó todas las evaluaciones respectivas y no se encontró nada de cuidado.

El atacante sufrió una contusión en la parte alta de la espalda, lo que le provocó dolor, no obstante podrá estar a la orden de Diego Vázquez para el duelo de Motagua frente a Real España el fin de semana.

PRECIOS AL ALCANCE

La junta directiva del azul profundo determinó que mantendrá los mismos precios para el duelo frente a Real España, ya que desean que la afición los respalde ahora que el club no atraviesa un gran momento.

El actual campeón del fútbol hondureño no ha tenido el iniciado esperado, sin embargo la dirigencia confía plenamente en que el equipo repunte en los próximos encuentros y se meta a la pelea por los primeros lugares.

Los azules ocupan la séptima posición del Clausura con apenas cinco unidades a ocho puntos de Olimpia, líder solitario.

PRECIOS

SOL:   L. 50
SOMBRA:   L. 100
SILLA:   L. 150

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.