Connect with us

Más de Honduras

Policía capturado como supuesto asesino de presidente de Real España

Publicado

Un oficial de policía (izquierda en la foto) de nombre Luis Alonso Vásquez, ha sido capturado como supuesto autor material del asesinato del presidente de Real España, Mario Verdial, ocurrido el 5 de febrero pasado.

De acuerdo a las autoridades policiales este integrante de su cuerpo de agentes tiene trece años de pertenecer a la institución, sin embargo forma parte del grupo delincuencial que acabó con la vida de Verdial por motivos aún desconocidos.

Junto con Luis Alonso Vásquez fue detenido Isaías Cruz Moreno, al que también se le encontraron indicios suficientes para dictarle auto de prisión mientras se reúne más evidencia en su contra.

Se espera que en las próximas horas se realicen allanamientos que permitan dar captura al resto de esta banda, que podría tener más elementos policiales entre sus filas.

En el asesinato de Verdial, que enlutó a la familia del fútbol hondureño, para colmo de males también perdieron la vida su guardaespaldas y un conductor de mototaxi, por lo que realmente los implicados serán acusados por un triple crimen.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.