Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Doblete de Eddie Hernández da triunfo a Correcaminos en México

Publicado

El idilio de Eddie Hernández con el gol se puso nuevamente de manifiesto este viernes, cuando un doblete suyo le dio el triunfo 2-0 a Correcaminos sobre Estudiantes de Altamira, por la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano de la segunda división.

Y no es que sea sorpresa que el hondureño anote (o asista), ya que viene de ser el goleador de la Liga Nacional de Honduras el campeonato pasado con 14 tantos, pero sin duda es formidable lo rápido que se ha adaptado a un fútbol tan competitivo como el azteca.

La primera anotación llegó a los 27 minutos, imponiendo su fortaleza física para vencer al arquero Austin Guerrero. El segundo cayo a los 47’, con potente remate de derecha que enloqueció a la afición tamaulipeca, que encontró en Hernández al ídolo que buscaban desde hace tiempo.

Con los dos goles de este día ya son cuatro los que acumula Eddie Hernández en su cuenta personal, pues ya lo había hecho en una ocasión en el Ascenso MX y otra por el torneo de Copa.

Quien sigue teniendo poca participación es Pablo Arzú, porque ni siquiera fue convocado para este encuentro por no estar totalmente recuperado de una molestia muscular que le aqueja desde hace dos fechas. Los tres puntos le sirven a Correcaminos para escalar hasta la séptima posición con siete puntos, a dos del líder Dorados que tiene un juego menos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.