Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Doblete de Eddie Hernández da triunfo a Correcaminos en México

Publicado

El idilio de Eddie Hernández con el gol se puso nuevamente de manifiesto este viernes, cuando un doblete suyo le dio el triunfo 2-0 a Correcaminos sobre Estudiantes de Altamira, por la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano de la segunda división.

Y no es que sea sorpresa que el hondureño anote (o asista), ya que viene de ser el goleador de la Liga Nacional de Honduras el campeonato pasado con 14 tantos, pero sin duda es formidable lo rápido que se ha adaptado a un fútbol tan competitivo como el azteca.

La primera anotación llegó a los 27 minutos, imponiendo su fortaleza física para vencer al arquero Austin Guerrero. El segundo cayo a los 47’, con potente remate de derecha que enloqueció a la afición tamaulipeca, que encontró en Hernández al ídolo que buscaban desde hace tiempo.

Con los dos goles de este día ya son cuatro los que acumula Eddie Hernández en su cuenta personal, pues ya lo había hecho en una ocasión en el Ascenso MX y otra por el torneo de Copa.

Quien sigue teniendo poca participación es Pablo Arzú, porque ni siquiera fue convocado para este encuentro por no estar totalmente recuperado de una molestia muscular que le aqueja desde hace dos fechas. Los tres puntos le sirven a Correcaminos para escalar hasta la séptima posición con siete puntos, a dos del líder Dorados que tiene un juego menos.

Ver Más

Embajadores

Cádiz y Lozano caen ante el Rayo Vallecano

Publicado

Por

(HN)

Cádiz club del hondureño Anthony Lozano perdió 3-1 ante el Rayo Vallecano en duelo correspondiente a la jornada siete de LaLiga española.

Los goles del club de Vallecas fueron anotados por Álvaro García al (9′), el colombiano Radamel Falcao (44′) y de Isi Palazón (87’). El descuento para e club gaditano lo hizo el armenio Varazdat Haroyan.

En el encuentro el catracho Lozano fue suplente e ingresó al minuto 67 en lugar de Álvaro Bastida.

En los pocos minutos que estuvo ene l juego Lozano no pudo tener una opción clara frente al marco, debido al control del juego del Rayo Vallecano.

Con la derrota el Cádiz se ubica en la posición 14 con seis puntos. El club del hondureño volverá a la acción el 2 de octubre que reciban al Valencia por la fecha ocho. (HN).

Ver Más

Embajadores

Romell Quioto llegó a seis goles en la MLS

Publicado

Por

(HN)

El delantero Romell Quioto continua con su racha goleadora en la MLS, el hondureño anotó el descuento del Montreal que cayó 2-1 ante el Columbus Crew en juego de la fecha 26 de la MLS.

El conjunto de Canadá jugó de visita ante el Crew que se llevó la victoria gracias al doblete de Gyasi Zardes (44’ y 62’), y en el tiempo de reposición (92′) el artillero hizo del descuento para su club.

Quioto, estuvo atento en el centro del área a puntear el balón tras un remate que se estrelló en el vertical.

Con su anotación Quioto llegó a seis goles en la presente temporada y reafirma su recuperación tras su lesión muscular que lo marginó de algunos juegos de la Copa Oro y con su club en la MLS.

Tras la derrota el conjunto del hondureño se mantiene sexto de la Conferencia del Este con 37 puntos

Montreal y Quioto volverán a la actividad este miércoles 29 que reciben al New England Revolutions. (HN).

Ver Más

Embajadores

Jonathan Rubio y Bryan Róchez avanzan en la Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)

Resultados positivos lograron los equipos donde militan los hondureños Jonathan Rubio y Bryan Róchez en la segunda ronda de la Copa de Portugal.

El equipo Académica con el volante Jonathan Rubio en el terreno de las acciones venció en la prórroga 2-1 al Alpendorada, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Academica Coimbra se adelantó a los 14 minutos con gol de Hugo Seco, Alpendorada empató de penalti en el último minuto del tiempo añadido (90 + 5) y en la prórroga Dani sentenció el partido en el minuto 116.

En las acciones el catracho Jonathan Rubio nuevamente fue titular y vio acción hasta el minuto 81, para darle lugar a Dani quien se convirtió en el héroe del equipo.

RÓCHEZ TITULAR
Otro catracho que tuvo acción en la Copa de Portugal fue el delantero hondureño Bryan Róchez, quien salió entre los titulares del Nacional de Madeira que dejó en el camino al FC Vinhais, con marcador de 3-0.

Los tantos del Nacional los hicieron Daniel Fernandes (38′), Witi (51′) y Mabrouk (90′).

Róchez, quien por problema de lesión se había perdido los primeros juegos de la temporada con su club, dio muestra de su recuperación al salir por tercer duelo en el once inicial.

A pesar de o hacer gol el ex Real España tuvo un bue partido demostrando mucho dinamismo en el ataque del club de la Isla de Madeira. El artillero catracho fue sustituido al minuto 66 por Bruno Gomes. (HN).

Ver Más

Embajadores

Elmer Güity anota su primer gol en Costa Rica

Publicado

Por

(HN)

El defensa hondureño Emer Güity anotó su primer gol en la primera división de Costa Rica en partido donde su equipo el Sport Cartaginés cayó derrotado 2-1 por el Asociación Deportiva Guanacasteca en juego de la fecha 13 de la Liga Promerica.

El juego se realizó en el estadio Chorotega y los locales aprovecharon el estar en su campo y con su afición para controlar las acciones y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Anthony Contreras (14’) y Yeison Molina (36’).

Pero el conjunto “brumoso” descontó en los minutos finales gracias al gol del hondureño Elmer Güity, quien llegó a sin marca a cerrar un centro por la banda derecha.

Fue el primer gol del zaguero catracho en la liga tica y en el juego fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte su compatriota Roger Rojas no estuvo ni entre los suplentes.

Con la derrota el equipo de los hondureños bajó a la octava posición con 17 unidades. (HN).

 

Ver Más

Embajadores

Reggina y Rigoberto Rivas siguen invictos en Italia

Publicado

Por

(HN)

La Reggina con del hondureño Rigoberto Rivas como estelar igualó sin goles ante el Frosinone en duelo de la fecha seis de la Serie B del futbol italiano.

Con el empate el cuadro del catracho se mantiene invicto y se ubica en la posición siete con 10 unidades.

En el encuentro disputado en el estadio Oreste Granillo de la localidad de Reggio Calabria, el hondureño quien porta la camisa 99, salió entre los titulares y jugó 88 minutos.

Rivas tuvo dos acciones en el juego donde estuvo cerca de anotar, lastimosamente sus remates pasaron elevados del marco. El artillero recibió tarjeta amarilla al minuto 36.

El catracho ha tenido una gran campaña con el equipo Vinotinto, pues es del esquema principal del entrenador Alfredo Aglietti y con su buen rendimiento será nuevamente llamado a la selección de Honduras para la triple fecha eliminatoria del mes de octubre.

Reggina y Rivas volverán a la acción el 2 de octubre que visiten al Pisa. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.