Connect with us

Fútbol Nacional

A Diego Vázquez no le preocupa que Motagua haya perdido con Gimnástico

Publicado

Poca importancia le dio el técnico de Motagua, Diego Vázquez, a la derrota amistosa sufrida el jueves en la Kennedy contra Gimnástico de la Liga Mayor, rival que ahora buscará hacer lo mismo con Olimpia en la Copa Presidente.

“Lo importante no era el resultado, no es eso lo que buscábamos, sino darle continuidad a varios jugadores que no venían teniendo acción en el torneo de Liga”

«Y no es justificación, es simplemente que para nosotros la prioridad era otra por encima del marcador», expresó Vázquez sobre este revés de 3-2 ante los «Clavelitos» que juegan en la tercera división.

Algo que sí dejó claro la “Barbie” es que no le gusta perder ni siquiera en amistosos, pero que “lo más importante es ganar los partidos oficiales y trascendentales, algo que este Motagua ya aprendió a hacer desde el torneo pasado”.

Probablemente la única buena noticia para Motagua en este juego es que de a poco va despertando el brasileño Israel Silva, un delantero en que tienen cifradas muchas esperanzas para este campeonato. Ante Gimnástico el sudamericano marcó los dos tantos de su equipo.

Motagua ahora deberá lavar la cara y preparar el juego del domingo a las 4:00 contra Honduras del Progreso, al que recibirá en el Estadio Nacional por la reprogramada jornada 4 del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.