Connect with us

Fútbol Nacional

Vida da “voto de confianza” a Ramón Maradiaga

Publicado

Cuando todos suponían que había dejado de ser el técnico de Vida tras la derrota ante Real Sociedad, Ramón Maradiaga fue ratificado este jueves en su cargo por parte de la dirigencia ceibeña.

Y cómo no pensar en la inminente salida del «Primitivo», si un día antes la presidenta de Vida, Karla Dipp, había anuniado un ultimátum para el partido contra los tocoeños.

La cúpula Cocotera se reunió para analizar la continuidad del técnico amapalino, pero al final de la misma este terminó siendo apoyado por una abrumadora cantidad de dirigentes y, en lugar de irse, terminó fortalecido.

No obstante la paciencia de los dirigentes tiene un límite, por lo que Ramón Maradiaga y su equipo deberán mejorar en el trascurso de los próximos partidos, ya que de lo contrario la próxima reunión de esta índole podría no ser tan satisfactoria.

Su próxima “final” será el domingo a las 4:00 pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula, ante un Real España que el miércoles por la noche se vio sólido al vencer a domicilio 3-0 a Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.