Connect with us

Fútbol Internacional

Jugadores del Liverpool molestos por gol de Balotelli

Publicado

El díscolo goleador Mario Balotelli hizo enojar a sus compañeros de Liverpool pese a convertir en los últimos minutos el penal con el que el equipo inglés venció 1-0 a Besiktas en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Jordan Henderson se disponía a patear la pena máxima a los 85 minutos cuando el italiano Balotelli — un especialista en ejecutar remates desde los 12 pasos— le quitó el balón al volante que llevaba el cintillo de capitán ante la ausencia del lesionado Steven Gerrard. Henderson no ocultó su fastidio, al igual que el delantero Daniel Sturridge, pero ambos acabaron celebrando con Balotelli luego que anotara.

«Jordan debió haber cobrado el penal. Las reglas son las reglas. Mario se portó un poquito mal», comentó Steven Gerrard, en función de comentarista para el canal de televisión británico ITV. «Jordan es el capitán y ahí Mario le faltó un poco el respeto».

La polémica por el penal le quitó algo de brillo a otra contribución decisiva de Balotelli, en alza tras un decepcionante inicio de su primera temporada con los «Reds». La semana pasada, el italiano marcó el gol postrero con el que Liverpool venció a Tottenham en la Liga Premier.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.