Connect with us

Embajadores

Andy Najar no pudo festejar en la Europa League

Publicado

El enorme despliegue realizado por el hondureño Andy Najar no fue suficiente para que su equipo, Anderlecht de Bélgica, se llevara el triunfo en casa ante Dínamo de Moscú de Rusia, en el juego de ida de esta llave de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Para los belgas era imperativo ganar en su feudo y, por ello, el técnico Besnik Hasi puso desde el arranque a sus mejores hombres, entre los que se encontraba Andy.

Sus constantes corridas por el sector derecho estuvieron a punto de ser  factor determinante para abrir la cuenta, pero la defensa y el arquero ruso estuvieron en una de sus mejores noches.

Durante la segunda mitad el entrenador decidió cambiarlo de banda, pero el desgaste y la buena marcación impidieron que Najar brillara tanto como en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ahora Anderlecht deberá visitar Moscú el jueves 26 de febrero; allí un empate con goles o una victoria de dará la clasificación a los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.