Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa pierde a Bustos para el choque con América de México

Publicado

El centrocampista del Deportivo Saprissa costarricense Juan Bustos Golobio sufrió una lesión de rodilla que le dejará fuera del partido contra el América mexicano de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugará el próximo 25 de febrero.

El médico del equipo «morado» Esteban Campos confirmó que el futbolista tiene tres lesiones: una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, un desgarro y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Estará fuera de las canchas al menos durante dos meses.

«Tenemos que determinar la magnitud de la ruptura a fin de establecer si necesita la reconstrucción quirúrgica o no, es decir, ponerle un injerto nuevo en la rodilla», manifestó Campos.

Según el médico, una vez que se corrobore el grado de la lesión se determinarán los meses que estará de baja.

Juan Bustos, de 22 años, es una de las principales piezas del Saprissa en el centro del campo y ha sido convocado con regularidad a la selección de Costa Rica en los últimos meses.

El Saprissa y el América jugarán el próximo 25 de febrero el partido de ida en el estadio Ricardo Saprissa y el 4 de marzo el de vuelta en el estadio Azteca.

El Saprissa es el equipo más laureado de Costa Rica con 31 títulos locales y tres de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.